La ciudad soñada en el norte de Cartagena

La ciudad soñada en el norte de Cartagena

La ciudad soñada en la zona norte de Cartagena

 

Serena del Mar es una realidad. Entre 2010 y 2019 más de 17 hitos han marcado la materialización de un sueño que busca lograr un desarrollo inmobiliario único en la costa Caribe colombiana, integrando en un mismo espacio una variada disponibilidad de vivienda de la mano de Amarilo, Arias Serna, Mejía Villegas, Prodesa, Attia, Epic y Grupo Daer; así como oferta de educación, salud, turismo, comercio y recreación.

LOS PILARES

  • Planeada para el futuro: Por más de una década expertos nacionales e internacionales la han convertido en una ciudad moderna y vanguardista para Colombia.

 

  • Integrada a la naturaleza: Logra una sana integración entre los paisajes naturales que la rodean y los desarrollos inmobiliarios que la conforman, su diseño se basa en el respeto por los atributos naturales del territorio.

 

  • Oportunidades para todos: Las personas y su calidad de vida son el punto de partida, con facilidades para todos independientemente de la etapa de la vida en la que se encuentren.

OFERTA RESIDENCIAL

Actualmente ya se han vendido más de 1.800 unidades de vivienda. En total Serena del Mar cuenta con 15 proyectos que están en diferentes etapas.

Nueve de estos se encuentran en comercialización y siete en construcción. Para el cierre de 2019 se espera que cuatro proyectos estén en su proceso de entregas a los propietarios.

LAS PROYECCIONES

Serena del Mar se ubica a

15

minutos del Centro Histórico de Cartagena en un área de

1ooo

hectáreas.

Alrededor de

17.000

Opciones residenciales pensadas para diferentes estilos de vida.

30

kilómetros de caminos internos

35

kilómetros de senderos para bicicletas

16

kilómetros de canales navegables y

1,6

kilómetros de playas.

cartagena-de-indias

EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD

  • En 2018
    Fue inaugurada la sede Caribe de la Universidad de los Andes, con una oferta académica enfocada en educación continuada, ejecutiva y posgrado.

 

  • Se entregaron las primeras viviendas de Serena del Mar, en el proyecto Burano de la constructora Amarilo.

 

  • En 2019Grand Decameron Serena del Mar confirmó su llegada al país con un nuevo formato de hotel ‘premium’ – todo incluido.

 

  • El HospitalUniversitario Carlos Haime, primer componente del Centro Hospitalario Serena del Mar, y que será operado por la fundación Santa Fe de Bogotá se encuentra en la última dase de su construcción al tiempo que se finaliza la infraes­tructura, se adelantan los procesos de dotación, licenciamiento, certificación y habilitación. La institución fortalecerá la oferta de salud de la regióncon servicios y especialidades como urgencias, cuidado  intensivo, cirugía,  tratamiento para ecáncer y enfermedades cardiovasculares y neurológicas, consulta médica especializada, y pensando en la población materno infantil, servicios de ginecología, obstetriciy pediatría.

 

  • La alianza entre Ospinas y Novus Civitas anunció el desarrollo de la zona comercial en Serena del Mar.

PROYECTOS RESIDENCIALES

· Cavana(Amarilo):

 

292 apartamentos, en 17 torres.Contará con: zonas comunales, canchas de baloncestositios para juegos acuáticos, senderos peatonalescircuito cerrado de televisiónun solárium y vista a la marina.

· ltozano (AriasSernay Saravia& NovusCivitas):

 

Seis etapas de apartamentos de lujo entre los 161y los 212 m2. Con una vista privilegiada al campo de golf desarrollado por Robert Trent Janes 11 y al lago del condominio Estuario.

· Meraki(Attia):

 

Diseñado para adultos activos. Las instalaciones incluyen: restaurante y bar, dos piscinas infinitas, ‘dancin¡g barraca’, cancha de tenis, sala de cine, salón de ‘co-working’, sala de junta, gimnasio y spa. 300 apartamentos distribuidos en 4 torres.

· Paladio (Amarilo):

 

458 apartamentos, en 12 torres.Su diseño privilegia los amplios espacios y extensas zonas verdes. Cuenta con salón social salón de juegos con billar,’business cantar’, gimnasio semidotado, salón da niños, juegos
infantiles y piscina para adultos y niños, y terraza BBQ.

· Zinnia (MejíaVillegas y Novus Civitas):

 

14 torres para 336 apartamentos. Está diseñado bajo el concepto de ‘club house’.Contará con piscina con vista panorámica, zonas infantiles, cancha múltipleentre otras. Rodeado de una espectacular vista a los lagos naturales y a el Centro Hospitalario Serena del Mar.

· Morros Zoé(Epic):

 

150 apartamentos con terraza y amplios ventanales en una torre de 6 pisos. Contará con: 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, entre otros.

· Estuario (Arias Sernay Saravia& Novus Civitas):

 

99 unidades de vivienda rodeadas de campos de golf y conectadas con al mar Caribe a través de muelles privados.

· Castelo(Prodesa):

 

Con un diseño arquitectónico innovador, cuanta con dost ipos de edificaciones, en óvalo y tipo rectangular. Contará con: piscina para nado, gimnasio, salón comunal, juegos infantiles, BBQ, sendero especial para trote, entre otros.

· Altana (Grupo Daer):

 

320 apartamentos distribuidos en 9 torres, más una exclusiva
zona social con conectividad Wifi y abundancia de espacios verdes, además de sitios para ‘co·workin¡g ‘,cocina de prueba y un parque especialmente para mascotas.

Después de conocer las tendencias que están innovando el mercado, que espera para aplicarlas en su compañía?. La evolución significa adaptabilidad y esperamos que apueste a estas tendencias para mejorar los ingresos de su compañía.

Y recuerde que por eso en ALL IN CONCRETE somos su aliado en soluciones de Concreto.